Tal y como estaba previsto, el pasado miércoles 18/12/2013, funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Trujillo y de Protección Civil del Municipio Trujillo, cumpliendo con las disposiciones legales que rigen la materia, procedieron a delimitar los puestos destinados a la venta de Artificios Pirotécnicos, los cuales tienen una dimensión de 6m. cuadrados con una separación de 5m.con respecto a los otros puestos.
Los lugares dispuestos para ello son el Boulevar cerca del estadio Humberto González Albano y el Campito del sector Sabanetas de Trujillo.
Es preciso aclarar, que recomendamos no manipular ningún tipo de artificios pirotécnicos ya que puede originar consecuencias, muchas de ellas, daños irreversibles como la mutilación o amputación de dedos, manos o extremidades completas, según la gravedad de la afectación, otros casos, pérdida de la visión, sordera y hasta la muerte del manipulador. Sin embargo, si usted toma la mala decisión de adquirirlos, sugerimos hacerlo en los puestos descritos anteriormente, ya que son los únicos que cumplen con lo establecido en la norma y no venden los productos prohibidos.
Las ventas se realizarán hasta el 31/12/2013 y las mismas contarán con la supervisión del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Trujillo, Defensoría del Pueblo y el CMDNNA Trujillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario