Pasada las 10:30 am, del 02/01/2014 se produjo un voraz incendio en la E/S Cuatricentenario, ubicada en la Av. Diego García de Paredes, sector San Jacinto del Municipio Trujillo, siniestro que fué atendido de manera inmediata por el Cuerpo de Bomberos con sede en la ciudad Capital del estado Trujillo.
Ante la solicitud de apoyo, la Unidad de Apoyo contra Incendios de Protección Civil y Administración de Desastres de Trujillo llegó al sitio para surtir la Unidad de Supresión de Incendios de Bomberos y actuar de manera conjunta y coordinada con la finalidad de controlar y extinguir dicho incendio.
Afortunadamente, no hubo víctimas que lamentar, sólo daños materiales, entre ellos, un vehículo y dos motocicletas.
En sitio del suceso, llegaron comisiones, además de las ya mencionadas, de Protección Civil Estatal, Policía del Estado Trujillo y Guardia Nacional Bolivariana, contando con la presencia del Gral. Francisco Antonio Briceño Araujo, Director de Seguridad Ciudadana, Paz y Convivencia de la Gobernación Bolivariana de Trujillo, acompañado de otras personalidades como el Cap. Pedro Cegarra, Comandante del Cuerpo de Bomberos de la Zona I; Laudelino Segovia, Director Municipal de Protección Civil de la Alcaldía de Trujillo; Gregorio Quevedo, Subdirector Estatal de Protección Civil; Brendy Santos, Jefe de Operaciones de Protección Civil Estatal; Luis Andrade, Comandante Estatal del Cuerpo de Bomberos de Trujillo; entre otros. Por otra parte, la Lic. Luz del Valle Castillo González, estuvo muy atenta ante los acontecimientos, quien por vía telefónica, ordenó a su Director de Protección Civil ya mencionado, a prestar todo el apoyo en la maniobras ejecutadas por el Cuerpo de Bomberos.
Como es costumbre en este tipo de siniestros, se acordonó el área y se restringió totalmente el tránsito peatonal y automotor hasta haber sido controlado y extinguido el incendio mencionado anteriormente.
Comisión del Cuerpo de Bomberos, una vez extinguido el incendio, procedió a levantar las experticias para determinar las posibles causas de lo ocurrido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario